lunes, 19 de octubre de 2009

NUEVO DESCUBRIMIENTO!!BASE MAT VELVET+




Hola a todas!!!Estoy entusiasmada por tener la oportunidad de ir descubriendo nuevos productos que me encantan!!jaja..uno de los últimos es la base de maquillaje de make up for ever MAT VELVET+ .
Este verano estuve utilizando una fluída de CARGO, al principio me gustó mucho, porque era bastante ligerita para el verano, pero pronto me empezó a salir alergia. De todas formas eso es muy personal, porque a mi hermana por ejemplo le viene genial..jeje

He tenido que probar otra base, por mi tipo te piel, mixta-grasa, siempre las busco OIL FREE(libre de aceite), y a mí personalmente me gusta que tenga cobertura media, para que tape las pequeñas manchitas de la cara. Le pedí todo esto al chico que me atendió, y me propuso esta base entre otras dos.

Por mi tono de piel, debo buscar bases que tiren a amarillo en lugar de a rosa. El chico se puso manos a la obra, me la probó, y me encantó!!!Queda super natural y además consigo la cobertura necesaria...y además dura horas sin retoques...GENIAL!!Es complicado encontrar una base que se adapte perfectamente a tus necesidades...así que no tienes más que analizar tu tipo de piel, el tono y la cobertura que andes buscando,y ya sólo queda probar!!eso sí, que te la prueben antes de comprar.

Besitos. Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario