martes, 13 de octubre de 2009

Mi rimmel favorito!!!



Hace no mucho descubrí el rimmel 10 chicas!!Bueno, al menos para mí, y para el efecto que me gusta conseguir en mis pestañas. Aquí lo tenéis:



En 2 versiones el SMOKEY LASH, y la vesión contra el agua, o waterproof, AQUA SMOKEY LASH...Este rimmel aporta gran volúmen a la pestaña, a la vez que las alaga, y lo mejor es que tiene un negro muy intenso..para conseguir looks de noche y de día super sexys!!me encanta...

Su precio es de unos 20 euros, es de MAKEUP FOREVER, pero os aseguro que merece la pena. Podréis encontrar esta marca de maquillaje profesional en tiendas sephora, o en su tienda en España, situada en Barcelona.

Os iré contando algunas cosillas más que estoy descubriendo de esta cadena...Animaros a probarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario